Llenar nuestro pozo interior para conectar con nuestra plenitud

Evelyn Avtar Chandra

Llena tu pozo interior…

Hoy deseo compartirte una reflexión de Rebecca Campbell que habla de lo importante que es saber nutrirnos a nosotras mismas:

Lo más desinteresado que puedes hacer es rellenar tu pozo interior. Somos muchas las que andamos por ahí con el nuestro a la mitad. Buscamos de forma inconsciente, en las cosas que tenemos a nuestro alrededor, algo que nos aporte el alimento y el apoyo que tanto añoramos. Sin embargo, nadie puede rellenar tu pozo más que tú misma.

No le sirves a nadie si lo tienes vacío. En una tierra yerma nada puede crecrer. Lo femenino es abundante, rico y fertil. Cuida tu pozo y observa que la cantidad que das a los que te rodean se multiplica.

Si tu pozo no está lleno, añorarás cosas del mundo exterior que, en tu opinión, podrían llenarlo. Es la forma instintiva que tiene el cuerpo de pedir el enraizamiento y el apoyo que no nos estamos permitiendo a nosotras mismas recibir. La adicción es la ausencia de lo femenino. Y cuando lo femenino está ausente, tu pozo interior está reseco…

Debemos llenarnos hasta que nos desbordemos y luego ofrecer parte de esa abundancia a los que nos rodean. Cuánto más rebose tu cáliz, más tendrá para todos.

¿Qué es lo que te alimenta? ¿Qué reabastece tu cuerpo? ¿Qué es néctar para tu alma? ¿Qué te devuelve a la vida? ¿Cuál es tu medicica secreta? ¿Qué te hace sentir abundante y fecunda?

¿A qué nivel se encuentra en este momento tu pozo interior? ¿Está vacío, medio lleno, lleno o rebosante?

¿Qué tiene que suceder para que esté lleno y rebosante?

Podría ser la jardinería, colocar flores, recibir un masaje…

Salir de excursión, beber una taza de cacao, asistir a un círculo femenino o practicar yoga.

Aquello que te alimenta es tu medicina. Cuando te administras la medicina que necesitas para nutrir tu alma, tu alma nutre a todos los que te rodean.

Rebecca Campbell

Hoy que celebramos luna llena, te invito a hacerte estas importantes preguntas y a reivindicar la importancia que tiene el LLENAr nuestro pozo interior para sintonizar con la abundancia y nuestra plenitud como mujeres.

Imagen de freepik

Deja un comentario