Ilumina mi andar

Ilumina mi andar

Coaching Espiritual y Desarrollo Personal

Las sesiones de Coaching Espiritual y Desarrollo Personal ILUMINA MI ANDAR, son una oportunidad para que por medio de la indagación y el debido acompañamiento, logres tomar consciencia de aquello que requieres sanar y trabajar para así iluminar aquella experiencia, ámbito o momento específico que estás viviendo; lo que te permitirá alcanzar tus objetivos y cocrear la vida que deseas.

Todas en nuestra vida, nos hemos visto perdidas y confundidas en alguna oportunidad. Nos hemos visto involucradas en una situación que nos ha hecho enfrentarnos a nuestras peores sombras y miedos. Todas alguna vez hemos necesitado a alguien o algo que nos ayude a ver mas allá de las apariencias y descubrir qué se esconde detrás de estas experiencias que vivimos.

La invitación que te hago, es que si crees que requieres abrirte a esa guía, ya sea porque lo sientes, lo necesitas, porque hay algo que notas que no anda del todo bien en tu vida, o simplemente porque te gustaría hablar con alguien y compartir tus pensamientos y sentimientos, puede que este sea tu momento.

La vida siempre nos está guiando de una infinidad de maneras, solo que somos nosotras que en osaciones estamos cerradas y bloqueadas y no podemos verlo…

Me encantaría entonces guiarte y ser luz en tu camino…

Valor Sesión:

$ 45.000 CLP (IVA INCLUÍDO)

$ 65 USD

Online:

  • Vía Zoom
  • Cada sesión dura 1 hora

Presencial:

Contáctame si deseas atenderte en nuestra Casa Escuela