Sobre mí

¿Y si en vez de siempre fijarte y buscar aquello que supuestamente te falta. Decides un día empezar a enfocarte y encontrar aquello que te hace única e irrepetible?

Evelyn Avtar Chandra

Mi nombre es Evelyn Elorza, Avtar Chandra Kaur es mi nombre espiritual. Este tiene un significado muy lindo, pues significa “Encarnación de la Luna”. Para contarte un poco de mí, te puedo decir que estoy felizmente casada. Soy muy soñadora, imaginativa y creativa. Sensible, muy agradecida de la vida, de todo lo que esta me presenta y me da, sea bueno y no tan bueno también. Esto último me ha llevado a tener una relación de amistad muy íntima con la vida, si podría decirse de esa manera, pues tengo plena confianza en ella.

Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, adoro el mar y la playa. Me gusta comer rico, trotar, tomar café con mis amigas, meditar, viajar, escribir y leer. Me declaro también una autodidacta, cuestionadora, gozadora de la vida, una terapeuta de almas y ante todo…

Amo crear, llegar al corazón de las personas y cambiar el mundo con mis creaciones.

Soy Coach especialista en Autoestima y Autocuidado, facilitadora de espacios conscientes, de empoderamiento y sanación para mujeres. También soy Arteterapeutra, especialista en Yoga en el Embarazo y para el Adulto Mayor, Maestra y Guía de Meditación y Mindfulness. Unido a esto también soy Instructora Certificada Heal Your Life® en la Metodología de la maestra de maestras en temas de amor propio y poder personal Louise Hay.

También me dedico al Autoestima y Yoga para niños y jóvenes. Mi trabajo es guiar también a los niños y sus familias a compartir entornos de sanación y conciencia; lo anterior desde este espacio que fundé hace ya varios años con mucho amor y ganas de aportar para cocrear un mundo más amoroso y consciente Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación. Mujer Radiante surgió también como parte e inspiración de este hermoso proyecto, pues como mujeres tenemos también la misión de ser un ejemplo de luz, poder y sabiduría, ya sea para nuestros hijos, para las generaciones venideras y para el mundo entero. Te invito a visitarlo.

Creo fírmemente que como Mujer…

Has venido a este mundo a ¡BRILLAR! Y lo que te hace poderosa es saber que el AMARTE A TI MISMA Y

Te abrazo con amor.

Evelyn Avtar Chandra, Fundadora de Mujer Radiante.

Sigamos conectadas

Teléfono: +56973901582
Correo: mujerradiante33@gmail.com
Mis redes: