Blog

Entrada destacada

El Poder de la Gratitud: Conecta con tu Abundancia

Al despertar cada mañana me doy un tiempo para agradecer todo lo que es parte de mi vida, mi salud, mi hogar, mi esposo, mi familia, amigos, mis sueños, objetivos, mi misión…,tantas cosas. Al hacerlo me siento tan bien, me siento abundante, siento que tengo todo lo que necesito, que no me falta nada para entregarme a vivir el nuevo día. Es verdad este sentimiento de plenitud que se despierta en ti cuando agradeces…

Amo crear por medio de la escritura…

Recibe mi nuevo contenido en tu correo electrónico. Inspiración, Consejos y otras sorpresas que te harán conectar con tu luz y lo mejor de ti misma.

Últimas Entradas

No hay mujeres más luminosas que otras, solo quiénes han sido conscientes de su propia luz

¿Lo sabías? ¿Sabías que no hay mujeres que nacieron para brillar más que otras? ¿Sabías que no hay mujeres más luminosas que otras? ¿Sabías que tú también tienes luz propia, que mereces reencontrate con ella y brillar? No hay mujeres más luminosas que otras, solo quiénes han sido conscientes de su propia luz. Cuando comienzasSigue leyendo «No hay mujeres más luminosas que otras, solo quiénes han sido conscientes de su propia luz»

¿Qué beneficios tiene para nuestra vida el ser agradecidas?

Siempre insisto en dedicar una parte del día a dar las gracias al Universo” Louise Hay ¿Sabes todo lo que aporta a tu vida el ser una mujer agradecida? ¿Eres agradecida? Hoy te contaré sobre algunos de los tantos beneficios que tiene el que sepamos apreciar y agradecer lo que tenemos. Primero quiero contarte queSigue leyendo «¿Qué beneficios tiene para nuestra vida el ser agradecidas?»

Empieza cada día en plenitud

Queridas Amigas, en este artículo quiero hablarles de la importancia que es despertarnos e iniciar nuestro día de manera positiva…, en plenitud. Sabemos ya que son nuestros pensamientos, nuestra actitud y disposición frente a la vida  los que crean nuestro mundo, nuestra realidad. Imagínate entonces la importancia que tiene el que inicies cada jornada, elSigue leyendo «Empieza cada día en plenitud»

Las mejores citas sobre la Abundancia y Prosperidad de Wayne Dyer

Queridas mujeres, en este artículo quiero compartirles con mucho cariño una selección de citas relacionadas a la Abundancia y Prosperidad de uno de mis queridos maestros Wayne Dyer. Cada cita en particular refleja una sabiduría y un entendimiento perfecto de cómo funciona el principio de la Abundancia en nuestras vidas y en el Universo. AlSigue leyendo «Las mejores citas sobre la Abundancia y Prosperidad de Wayne Dyer»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.