Mujer Radiante

Mujer Radiante

Coaching de Auoestima y Poder Personal

Las sesiones de Coaching de Autoestima y Poder Personal MUJER RADIANTE, son una guía y un espacio para que como mujer tomes consciencia del poder que tiene el que te ames a ti misma para generar cambios positivos en tu vida. Te guiaré a que reconectes con tu amor propio, tu poder y sabiduría. Por medio de diversas herramientas aprenderás a usar todo esto a tu favor de manera consciente, para así sanarte, transformar tu mundo y a ti misma.

A lo largo de nuestra vida, debido a nuestras experiencias, la educación que recibimos, lo que nos dijeron que era «cierto», lo que escuchamos que teníamos que hacer, lo que nos dice la sociedad…, ha hecho poco a poco que nos desconectemos de nosotras mismas, de lo que nos hace únicas. Nos han enseñado a creer más en nuestras limitaciones que en nuestro poder. Nos educaron para vivir desde el miedo, más que desde el amor, el amor hacia nosotras mismas. A focalizar nuestra atención en nuestras dudas, más que en la confianza hacia nosotras y hacia la vida.

Se nos ha enseñado a escuchar a cualquiera más que a nosotras mismas. Nos han educado a creer en un mundo de carencias, a vivir desde afuera, pensando que cosas externas a nosotras tienen la llave para nuestra plenitud y felicidad. Por lo mismo es hora que como mujer conectes con tu poder y tu luz y así ilumines desde tu infinita sabiduría no solo tu vida, sino también la de todos quiénes te acompañan y te rodean.

Toma las riendas de tu vida. Ámate. Conecta con tu luz, tu sabiduría y poder como Mujer.

Feliz de acompañarte y guiarte en este camino…

Valor Sesión:

$ 45.000 CLP (IVA INCLUÍDO)

$ 65 USD

Online:

  • Vía Zoom
  • Cada sesión tiene una duración de 1 hora

Presencial:

Contáctame si deseas atenderte en nuestra Casa Escuela