Tu Abundancia ya está aquí solo debes sintonizarla.
Si buscamos en el diccionario la palabra SINTONIZAR nos salen estos significados:
1. Poner un aparato receptor de ondas en sintonía con uno emisor.
2. Ajustar convenientemente los canales de una radio o televisión para poder oír o ver sus programas.
Pues algo así pasa al momento de nosotras poder sintonizar con la abundancia. Debemos ajustarnos de tal manera para ser un canal limpio y receptor de esta energía. La Abundancia siempre está aquí disponible para nosotras, solo que en ocasiones nuestra frecuencia, por decirlo de alguna manera, no emite las señales adecuadas para sintonizar con esta. Desde el cómo hablas y te expresas, hasta qué creencias tienes sobre ti y la vida van a determinar el cómo te relaciones con esta poderosa energía que ya está en ti. Pues no debes ir en busca de Abundancia a ningún lado, ¿como buscar algo que ya eres?
Para la mente es difícil entender esto, pues a la mente le encanta siempre «estar en busca de» ser la eterna «buscadora», pues mientras haya «alguien que busca» siempre existirá «algo que encontrar» en alguna parte… Y la cosa es que nunca se ha tratado de «buscar» la abundancia, sino de VIVIRLA y sintonizar con ella cada día de nuestra vida.
Por eso si deseas «ajustar tu frecuencia» y sintonizar con la Abundancia, te aconsejo incorporar estas poderosas acciones en tu vida:
CONECTA con la Naturaleza: Al estar en contacto con la naturaleza, el solo hecho de observarla te aporta quietud, y es en ese estado de quietud que puedes ver más allá de los ojos de tu mente y sentir que esa abundancia que ves ya sea en el mar, la arena… ya vive en ti. No es algo que pueda entenderse de manera «mental», por eso solo debes entrar en contacto y abrirte a sentir.
Haz algo que te guste y DISFRUTA: ¿Sabías que el disfrute es uno de los amigos de la abundancia? Pues sí. Cuando estás disfrutando de algo es como si el tiempo no existiera cierto, entras en un estado de flow, estás en cuerpo y alma enfocada en algo, presente. Flow significa fluir, y a la abundancia le encanta la fluidez, así que trata de buscar en tu día a día momentos de disfrute y solo déjate fluir.
SUELTA el control: Acá llegamos a lo contrario que te explicaba arriba. Pues si el disfrute y el estado de flow son amigos de la abundancia, el control aquí es el malo de la película je je. Pues cuando tratas de controlarlo todo en tu vida, no solo no te permites disfrutar, sino que tampoco fluyes, y si no fluyes no te permites confiar en el ritmo natural de la vida y su abundancia.
AGRADECE y aprecia: Y si el disfrute era amigo de la abundancia y el control el malo de la película, la gratitud no solo es su amiga, sino que su MEJOR AMIGA. Si deseas aprender más sobre lo poderoso que es la gratitud para sintonizar con la abundancia, te invito a leer esta entrada de mi blog AQUÍ
Estas son solo algunas cosas de las tantas que puedes comenzar a hacer para sintonizar con la Abundancia, pruébalas y ve qué pasa…
Un abrazo.


Deja un comentario