No hay mujeres más luminosas que otras, solo quiénes han sido conscientes de su propia luz

¿Lo sabías? ¿Sabías que no hay mujeres que nacieron para brillar más que otras? ¿Sabías que no hay mujeres más luminosas que otras? ¿Sabías que tú también tienes luz propia, que mereces reencontrate con ella y brillar?

No hay mujeres más luminosas que otras, solo quiénes han sido conscientes de su propia luz. Cuando comienzas a trabajar contigo misma y de manera consciente decides reencontrarte con esa chispa que venía contigo desde antes de nacer, con esa luz, ese brillo único que te caracteriza. Cuando comienzas a entender que tú también mereces brillar e iluminar al mundo, tu vida comienza a cambiar.

Cuando me refiero a «brillar», no quiero que pienses en términos externos o superficiales, como si se tratara de algo que debes alcanzar. Sino que me refiero y quiero que entiendas que es algo innato a ti, no debes hacer nada para «brillar»; solo debes volver a recordar lo que se te ha olvidado, que así tal como eres, eres pura luz.

¿Cómo recordar?

Cuando te das espacios de conexión contigo misma comienzas a recordar.

Cuando cuidas de ti comienzas a recordar.

Cuando te amas a ti misma comienzas a recordar…

En el momento que recuerdas y comienzas a ser consciente de tu luz, esta comienza a irradiar a todos los ámbitos de tu vida. Tu trabajo, tu salud, tus relaciones…

Así que ya no pienses más que hay mujeres más luminosas que tú. Sólo comienza a ser consciente de la tuya, de tu luz. Comienza a conectar contigo, comienza a cuidarte, a respetarte, valorarte, a AMARTE.

Pues cuando te amas, ¡BRILLAS!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s