El arquetipo de la «Doncella» abriéndose paso en luna creciente

La doncella ve posibilidades en todo, es entusiasta, soñadora, motivada, llena de energía; quiere salir al mundo y es capaz de ir por sus deseos y objetivos. Es la Diosa Griega Artemisa . Es la mujer «arquera», aquella que pone su alma y corazón en un objetivo y va por él.

Me comprometo conmigo misma a moverme y actuar desde el placer y no la presión.

En luna creciente, Lalita la Diosa Roja también nos enseña que si bien podemos como arqueras fijar nuestra vista en nuestros sueños y objetivos, esto no tiene por qué ser desde la presión y el apego a ellos; sino que como mujeres podemos siempre elegir hacerlo desde la alegría, el placer, sosteniéndolos pero con suavidad.

No hace falta sufrir, presionarnos ni sacrificarnos para conseguir lo que anhelamos. Podemos decidir hacerlo desde la alegría y el disfrute.

Nos movemos impulsadas por la presión o por el placer, pero la cantidad de trabajo que hacemos es la misma. Por esta razón elige el placer y no la presión

Rebecca Campbell

En esta luna creciente, aprovecha las poderosas energías para centrarte en tus anhelos y metas. Planifica, organiza, sé estratega y nútrete de esta energía dinámica, de movimiento, crecimiento y acción que ve posibilidades en todo. Sintoniza con la Doncella que habita en ti.

Pregúntate:

¿Qué deseo anhela mi alma que como una arquera vaya tras de él?

Deja un comentario

Descubre más desde Mujer Radiante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo