Tanto se nos enseña a hacer, que estamos olvidando cómo simplemente SER.
Y es precisamente cuando nos permitimos ser como mujeres que ocurre algo mágico, pues nuestro «hacer» sin esfuerzo aparente surge de esta alquimia. Esta alquimia que estalla cuando simplemente somos nosotras mismas. Cuando dejamos de perdernos en otras y otros para al finalmente encontrarnos.
Y entiendes que al final no se trata de hacer para finalmente «ser» acompañado de un apellido o etiqueta: ser «mejor», ser «capaz», ser «única», ser «especial», ser «amada», ser «aceptada»… Sino que la ecuación es y siempre fue a la inversa. Pues te das cuenta que la alquimia surge cuando dejas la pregunta ¿Cómo hago para ser… ? y simplemente ERES.
Tratar todo el tiempo de ser mejor puede entorpecer tu habilidad de simplemente ser
Amber Rae
Y solo «siendo»…, libre de etiquetas y apellidos, te verás un día sin buscarlo «haciendo» cosas maravillosas como resultado de la libertad de ser simplemente tú.
Ya eres lo que luchas por ser. Y cuánto más te comprometes con quién ya eres, más llena te sientes. Cuanto más llena te sientes, más tú eres. Cuanto más tú eres, más brillas para todos los que te rodean.
Rebecca Campbell
Recuerda siempre que ninguna «etiqueta» ni «apellido» jamás se comparará y logrará abarcar realmente la totalidad y riqueza de quién realmente eres.
Qué no se te olvide nunca SER TÚ.
pd: Te regalo este mantra como recordatorio en este día tan especial para nosotras hoy…
«YO SOLO HARÉ DE YO» (todos los días de mi vida)

Con Amor.
Evelyn Avtar Chandra
#8m


Deja un comentario