Como mujeres en ocasiones nuestro miedo más grande es el miedo a brillar

Pues sí, como mujeres en ocasiones nuestro miedo más grande es precisamente el miedo a BRILLAR ¿Te resuena esto? puede que sí…

Aquí te enumero algunas de las posibles causas del porqué pasa esto:

  • Creemos que no lo merecemos
  • No nos sentimos suficiente
  • Tuvimos una infancia en que nos opacaron
  • Creemos que requiere de esfuerzo y lucha
  • Y lo más común es que nos hemos identificado tanto con nuestras creencias limitantes que pensamos que dejaremos de ser «nosotras mismas» si llegáramos a intentarlo.

Además un punto importante es y será que cuando decidimos escuchar a nuestra alma, dar el salto, expandirnos, hacer eso que nos ilumina; es cuando afloran nuestros peores miedos. Miedos que muchas veces se originan en nuestra niñez por alguna experiencia que vivimos.

Como bien dice Marianne Williamson:

Así que si te has sentido identificada con lo que acabo de escribir, debes saber que esas creencias que te limitan y no te permiten salir de las sombras y mostrarte no son tú. Toma el compromiso contigo misma de sanarlas, dejarlas atrás y liberarte de todo aquello que te impide iluminar al mundo con tu luz y presencia.

Usa más bien esos miedos como una guía que te indica que vas por el momento correcto. Úsalos como trampolín hacia lo que anhelas ser, hacer y tener; no como obstáculos que te impidan actuar, crecer, expandirte y por sobretodo BRILLAR.

Imagen de wirestock en Freepik

Deja un comentario

Descubre más desde Mujer Radiante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo