Cuando expresas gratitud y satisfacción estás en armonía con la vida

Cuando expresas gratitud y satisfacción estás en armonía con la vida…

Y cuando estás en armonía con la vida, todo fluye.
Cuando vives en gratitud y satisfacción, fluyen a ti las oportunidades, las ideas, la creatividad, las personas indicadas, eso que justo necesitabas, lo que deseas.
TU VIDA FLUYE.

No tienes que «esforzarte» por ir detrás de nada, ni «perseguir» nada, todo viene a ti.

Nuestra vida sería mucho más fácil si dejáramos esa insistencia que tenemos siempre en «intervenir», «controlar» que nos agota tanto, y mejor dejáramos que las cosas pasen.

Esto no quiere decir que no hagamos nunca nada, esto quiere decir encontrar el equilibrio entre el «hacer que las cosas pasen» y «permitir que pasen». Se requiere pazciencia, escucha interna y sobretodo CONFIANZA en la vida. Confianza en que todo tiene su tiempo…

A veces somos nosotras mismas en nuestro afán de siempre «intervenir» y que las cosas se hagan a «nuestra manera», «cuando yo quiero», que estas se nos hacen más difíciles. Al final terminamos frustradas, agotadas… De esta forma no permitimos y dejamos «espacio» para que la vida actúe.

Agradece cada día y encuentra satisfacción en lo que eres, haces y tienes en tu día a día. Trata de soltar el control y déjale espacio a la vida. Verás cómo todo se va acomodando por sí solo. .

Yo hoy agradezco todo en mi vida y me permito fluir con esta…

Un abrazo.

Deja un comentario

Descubre más desde Mujer Radiante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo