Yo Soy Paz

Las sesiones de meditación y mindfulness YO SOY PAZ son un espacio para que toda mujer pueda ir al encuento de su calma y quietud interior. Por medio de diversas herramientas podrás conectar con la tranquilidad y la paz que es nuestra verdadera naturaleza.

Trabajemos juntas

La vida nos enfrenta a desafíos diariamente, esto podemos verlo: al interior de nuestra familia, como madre, esposa. En el trabajo, nuestros proyectos y emprendimientos. La situación del país, la actual situación mundial tan desafiante que estamos viviendo. Nuestra salud, la economía…, por nombrar algunos factores. Nuestra vida está en constante cambio. Por lo mismo es esencial equiparnos como mujeres de lo necesario y así enfrentar todos estos cambios y desafíos de una manera saludable.

Es a través de un corazón calmado y abierto, una mente clara, meditatita y proyectiva, que como mujeres podemos conectar los Cielos a la Tierra y vivir en gracia y nobleza”

Hari Charn Kaur Khalsa

¿Qué aprenderás y con qué tipo de estrategias te beneficiarás?

  • Tomarás conocimiento de la importancia de la meditación. Conocerás, aprenderás y experimentarás diversos tipos que te ayudarán a reencontrar tu estado de calma y quietud.
  • Aprenderás técnicas de respiración consciente, pranayamas. Te sorprenderás de la importancia que tiene nuestra respiración para controlar y gestionar de manera adecuada nuestro movimiento mental y emocional. Cómo esta incide en nuestros pensamientos y emociones.
  • Conocerás el poder que tiene nuestra mente subconsciente a la hora de enfrentar con calma los desafíos de la vida. Te nutrirás de diversas técnicas de programación mental como: visualizaciones, meditaciones, oraciones y afirmaciones científicas para cambiar tus creencias y concepciones de la vida; soltando miedos, estrés y las tensiones que muchas veces acarreamos hace años y simplemente no somos conscientes.
  • Experimentarás técnicas y estrategias de relajación física y mental para liberar tensiones.
  • Te nutrirás de herramientas de mindfulness (atención plena) para conectar con nuestro presente. Tomarás conocimiento de que la mayoría de nuestras preocupaciones y miedos, surgen de la desconexión con nosotros mismos y el no permitirnos estar plenamente en el aquí y el ahora.
  • Sabrás el poder que tiene la “vibración y la proyección del sonido” en nuestro estado de calma, equilibrio y bienestar. Lo anterior por medio de la experiencia de la musicoterapia, a través de cantos y mantras sagrados y sanadores; cuencos tibetanos…, y más.

Las sesiones son vía Online.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Se realizan vía Plataforma Zoom.

¡Recibes un descuento de regalo si decides tomar el Plan Mensual! Que consta de una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Date la oportunidad y el tiempo para conectar contigo misma y recordar las tremendas capacidades que yacen dentro de ti.

¡Agenda desde donde estés!

¿Tienes dudas? Hablemos…