Mujer Radiante

Las sesiones de conexión y poder personal MUJER RADIANTE, son un espacio para que como mujer conectes y tomes consciencia sobre tu infinita sabiduría, tu luz y tu poder. Por medio de diversas herramientas aprenderás a usar todo esto a tu favor de manera consciente, para así sanarte y transformarte a ti misma.

Trabajemos juntas

A lo largo de nuestra vida, debido a nuestras experiencias, la educación que recibimos, lo que nos dijeron que era “cierto”, lo que escuchamos que teníamos que hacer, lo que nos dice la sociedad…, ha hecho poco a poco que nos desconectemos de nosotras mismas, nuestra esencia, nuestro poder intuitivo, nuestra divinidad. Nos han enseñado a creer más en nuestras limitaciones que en nuestra sabiduría de mujer. Nos educaron para vivir desde el miedo, más que desde el amor, el amor hacia nosotras mismas. A focalizar nuestra atención en nuestras dudas, más que en la confianza, la confianza hacia nosotras, hacia la vida. Se nos ha enseñado a escuchar a cualquiera más que a nosotras mismas. Nos han educado a creer en un mundo de carencias, a vivir desde afuera, pensando que cosas externas a nosotras tienen la llave para nuestra plenitud y felicidad. Por lo mismo es hora que como mujer conectes con tu poder y tu luz y así ilumines desde tu infinita sabiduría no solo tu vida, sino también la de todos los que te acompañan y te rodean.

Cada una de nosotras es única y como mujeres se nos ha dado un don, la seductora belleza de Dios dentro de nosotras. Nuestra belleza no está en nuestro maquillaje o nuestra moda, yace en nuestra profundidad. La fortaleza de nuestros cuerpos mental, espiritual, aúrico, sutil, pránico y radiante forma un brillante campo de luz, nuestro resplandor y compone nuestro ser físico completo. Añade a ese resplandor tu sonrisa y nada podrá derrotarte. Con la fortaleza y el contentamiento no hay necesidad de tener trauma ni drama, porque tu atracción será tan fuerte que todo vendrá a ti”

Pritpal Kaur Khalsa

En cada Sesión:

  • Aprenderás meditaciones específicas para conectar con tu poder como mujer y sanar las diversas dimensiones de tu ser: físico, mental, emocional y espiritual.
  • Esperimentarás herramientas de reprogramación mental, para así liberar creencias limitantes que estén bloqueando el flujo de energía en algún ámbito de tu vida.
  • Tomarás consciencia que eres la responsable de tu vida y que puedes crear la vida que anehlas y deseas.
  • Conocerás cómo conectar con la sabiduría e inteligencia de tu cuerpo, tu intución y corazón.
  • Te nutrirás de diversas herramientas para sanar la relación contigo misma y conectar con tu Amor Propio.

Las sesiones son vía Online.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora

Se realizan vía Plataforma Zoom

¡Recibes un descuento de regalo si decides tomar el Plan Mensual! Que consta de una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Toma las riendas de tu vida. Conecta con tu luz, tu sabiduría y poder como Mujer.

¡Agenda desde donde estés!

¿Tienes dudas? Hablemos…