Mi luz enciende tu luz

Las sesiones de Autocuidado, Autoestima y Fortalecimiento del Vínculo MI LUZ ENCIENDE TU LUZ, son una maravillosa oportunidad para que como madre te conviertas en el mejor ejemplo de Poder, Salud y Bienestar para tu hija. Juntas transitarán el hemoroso viaje de experimentar el conectarse mutumanete al tiempo que aprenden a cuidarse y amarse a sí mismas.

Trabajemos juntas

Es necesario que como mujeres reflexionemos acerca de la importancia que tiene el que una madre sea el mejor ejemplo de amor, valoración y autocuidado para su hija. Pues si ven en ti a una mujer que cada día trabaja en aceptarse, respetarse… Una mujer que ha aprendido o por lo menos intenta escucharse, que satisface sus necesidades, que cree en ella misma. Que en resumidas cuentas ella misma irradia todos aquellos hermosos valores que quiere entregarle, será el mejor legado que podrías darle y dejarle. Pues no puedes darle, no puedes enseñarle algo que no has sabido darte a ti misma primero. No hay que olvidar que es tu propia luz la que ayudará a encender su hermosa luz.

Ninguna otra experiencia de la infancia es tan importante como la relación de una niña con su madre. Cada una de nosotras asimila a nivel celular cómo se siente nuestra madre por ser mujer, lo que cree acerca de su cuerpo, cómo cuida de su salud y qué cree posible en la vida. Sus creencias y comportamiento imponen el tono para lo bien que aprendemos a cuidar de nosotras mismas en la edad adulta.”

Christiane Northrup

En cada sesión:

  • Aprenderán juntas diversas herramientas que harán afianzar su vínculo y lazos madre e hija.
  • Experimentarán estrategias de Autocuidado de su Cuerpo, Mente y Emociones.
  • Trabajarán la percepción de sí mismas, su Autoestima y Amor propio.

Las sesiones son vía online

Pueden participar niñas y/o adolescentes a partir de los 10 años hasta 18 años

Cada sesión tiene una duración de 1 hora

Se realizan vía Plataforma Zoom

¡Reciben un descuento de regalo si deciden tomar el Plan Mensual! Que consta de una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Regálense este espacio y tiempo de conexión, conciencia y amor entre madre e hija.

¡Agenden desde donde estén!

¿Tienes dudas? Hablemos…