Ilumina mi experiencia

Las sesiones de Consejería y Coaching Espiritual ILUMINA MI EXPERIENCIA, son una oportunidad para que por medio de la indagación y el debido acompañamiento, logres tomar consciencia de aquello que requieres sanar y trabajar para así iluminar aquella experiencia, ámbito o momento específico de tu vida y así cocrear la vida que deseas.

Todas en nuestra vida, nos hemos visto perdidas y confundidas en alguna oportunidad. Nos hemos visto involucradas en una situación que nos ha hecho enfrentarnos a nuestras peores sombras y miedos. Todas alguna vez hemos necesitado a alguien o algo que nos ayude a ver mas allá de las apariencias y descubrir qué se esconde detrás de estas experiencias que vivimos. La invitación que te hago en este momento, es que si crees que requieres abrirte a esa guía, ya sea porque lo sientes, lo necesitas, porque hay algo que notas que no anda del todo bien en tu vida, o simplemente porque te gustaría hablar con alguien y compartir tus pensamientos y sentimientos, puede que este sea tu momento.

La vida siempre nos está guiando de una infinidad de maneras, solo que somos nosotras que en osaciones estamos cerradas y bloqueadas y no podemos verlo.

Evelyn Avtar Chandra

Las sesiones con vía online

Cada sesión tiene una duración de 1 hora

Se realizan vía Plataforma Zoom

Si sientes que más que encontrar a alguien que te de una pauta de cosas por hacer o no hacer, que te diga que tiene la solución a todos tus problemas…; deseas contactar con alguien que te ayude y guíe a descubrir que tú eres quien tiene todo lo que requiere para sanar y transformar su vida. Si tu real llamado es encontrar a alguien que te guíe a encontrar luz en tu camino, mirando hacia dentro y ya no buscando fuera. Alguien que no te va a juzgar. Alguien que te ayude a descubrir el tremendo potencial que se esconde muchas veces detrás de nuestras inseguridades y temores. Alguien que te guíe a descubrir que simplemente eres tú misma tu mayor herramienta para cambiar y tranformar tu vida. Alguien que te ayude a ver el regalo que se esconde en aquellas vivencias “disfrazadas de problemas”. Alguien que te guíe a descubrir que en las cosas “más simples” en apariencia, se esconde mucho de lo que requerimos para sanar y transformar nuestra vida . Si ese es tu llamado…, te aseguro que seremos el mejor equipo juntas.

¡TE ESPERO! Desde mis conocimientos, mi propia experiencia y vivencias te acompañaré y ayudaré a iluminar tu recorrido…

¡Agenda desde donde estés!

¿Tienes dudas? Hablemos…