BLOG

¿Qué beneficios tiene para nuestra vida el ser agradecidas?

Siempre insisto en dedicar una parte del día a dar las gracias al Universo”

Louise Hay

¿Sabes todo lo que aporta a tu vida el ser una mujer agradecida? ¿Eres agradecida? Hoy te contaré sobre algunos de los tantos beneficios que tiene el que sepamos apreciar y agradecer lo que tenemos.

Primero quiero contarte que hace ya varios años he adquirido el bendito hábito de la gratitud en mi vida; y como bien plantea la Mestra Louise Hay arriba, al igual que ella siempre dedico una parte de mi día para expresar mi gratitud a la vida. Hay otra cita de Louise Hay que me encanta…

Al Universo le encanta la gratitud, pues mientra más agradecida eres, más experiencias vives para agradecer”

Pues es así. El agradecimiento atrae más agradecimiento, así como el estar fijándote constantemente en aquello que te falta atrae más de lo mismo. Ese sentimiento de siempre “querer más y más” y no sentirte satisfecha con nada de lo que experimentas proyectado desde tus carencias internas; te ciega a poder ver y apreciar que todos los días hay algo por lo cual agradecer, solo que no puedes verlo. Está bien querer y anhelar cosas, lo que no está bien y no es saludable es pensar que las “necesitamos” para sentirnos plenas, completas y felices.

La gratitud nos conecta con nuestra abundancia que es nuestra naturaleza, nuestra esencia, lo que somos, solo que lo hemos olvidado. Cuando agradeces y aprecias lo que tienes, cuando cada día tomas la decisión de enfocarte en la abundancia que te rodea, que ERES en realidad, tu energía cambia y por ende seguirás experimentando más de lo mismo, más abundancia, más bendiciones y prosperidad. Recuerda siempre que no atraes lo que quieres, sino lo que eres.

Si la única oración que pronunciásemos durante nuestra vida fuera gracias…, bastaría”

Eckhart Tolle

Así que ahora te cuento sobre otros beneficios de incorporar la gratitud en tu vida.

El ser agradecida también te aporta:

  • Más presencia: Pues te conecta con el aquí y ahora. La mayoría de nuestros desequilibrios y problemas, por no decir todos, son por nuestra desconexión con el aquí y ahora. Nuestra mente constantemente está ya sea recorcando algo (pasado) o proyectando algo (futuro) y esto nos genera mucho estrés y ansiedad. El tiempo psicológico nos roba nuestra energía, aparte de generarnos malestar en todos los niveles. Entonces el solo hecho de enfocarte y apreciar lo que tienes, te saca del rollo mental en tu cabeza y te trae al presente, que es donde se desarrolla nuestra vida, aunque nuestra mente con sus trampas e ilusiones nos haga creer lo contrario.
  • Más placer y bienestar: Pues al agredecer y apreciar las cosas buenas de la vida liberamos Dopamina, que es un importante neurotransmisor que aumenta la sensación de placer.
  • Más tranquilidad: La gratitud estimula las vías cerebrales para la liberación de la hormona Oxitocina que induce y estimula la tranquilidad y relajación, reduciendo la ansiedad, la angustia y el miedo.
  • Más confianza: Pues cuando eres agradecida estimulas la confianza en ti misma. Dejas de depender de las circunstancias, sabiendo que tienes la capacidad de elegir cómo vivir y desde qué lente ver lo que te pasa y acontece. Como decía el Maestro Wayne Dyer: “Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma”.
  • Más fluidez: la gratitud te permite dejarte fluir con la vida, soltar el control. Pues te hace tomar consciencia que en este Universo maravilloso e infinito es imposible que no haya algo o alguien que te sostiene, apoya y quiere proporcionarte simepre lo mejor. Cuando confías en la vida, te permites fluir y dejarte llevar por la misma.
  • Más creatividad: La gratitud te amplía la mirada, te hace observar con nuevos ojos lo que te rodea y lo que vives. Lo anterior hace que también tu mente pueda abrirse a nuevas ideas y conexiones. Una mente agradecida, es una mente en calma y una mente en calma siempre será más creativa.
  • Más salud: Está comprobado científicamente que la gratitud potencia nuestro sistema inmunológico.
  • Más conexión: El adquirir el hábito de la gratitud, poco a poco logra que podamos conectar mejor con nosotras mismas, con los demás. Es imposible que puedas conectar contigo misma mientras sigas perdida en las historias de tu mente. Al traernos la gratitud al PRESENTE, esto propicia no solo la conexión con nosotras, sino con el otro. Logramos conectar desde una presencia plena y consciente.

Y bien, después de todos estos beneficios…, ¿ te queda alguna duda aún de incorporar este bello hábito a tu vida si es que aún no lo tienes? Todo lo que te he compartido lo he experimentado en mi propia vida. La gratitud obra milagros, te lo digo por experiencia propia. Hoy más que nunca requerimos conectar y sintonizar con hábitos y emociones que nos aporten bienestar, confianza y por sobretodo calma.

Te abrazo con amor.

Cuando usted comience a dar las gracias por lo que le ha sido concedido: el agua que bebe, el sol que le calienta, el aire que respira y todo lo que supone un don de Dios, estará poniendo en funcionamiento todos sus pensamientos para centrarse en la humanidad y en la abundancia”

Wayne Dyer

Dile a tu hijo cuánto lo amas y que merece lo mejor del mundo

Queridas Amigas, quiero compartir con ustedes un extracto del libro “El Poder del Espejo” de mi amada maestra Louise Hay. En el que habla sobre la importancia de educar a nuestros hijos en el amor incondicional, el empoderamiento y el merecimiento. Hacerle entender a nuestras futuras generaciones desde temprana edad, que tienen todas las herramientas para lograr y alcanzar todo lo que se propongan, todos sus sueños. Educarlos en el mensaje de que son ellos los creadores y forjadores de su vida, que en sus manos está, y no en otra parte, vivir una vida feliz, sana y en plenitud, derecho de cada ser humano.

Sigo afirmando la idea de que hoy nuestra educación, y no solo la educación que podemos darles como padres a nuestros hijos, sino que la educación fuera de casa, ya sea, escuelas, jardines infantiles, universidades…, tendría que darle importancia mucho más a este mensaje. Sé que ya hay muchos establecimientos que lo hacen, pero no tendría que ser solo en algunos privilegiados, sino en todos, o en la mayoría.

Hablando de manera muy personal, prefiero pensar que algún día será. Yo ya lo hago desde mi espacio Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación, te invito a visitarlo.

Aquí les dejo el extracto. Espero lo disfruten y los llame a la reflexión:

“¿De dónde proceden estas creencias negativas? Las aceptamos cuando éramos pequeños. Entonces absorbíamos todo lo que nos decían. Cuanto más oíamos a nuestros padres u otros adultos decir cosas negativas sobre nosotros, más nos las creíamos.

Cuando éramos pequeños solíamos decirnos cosas horrendas y menospreciarnos los unos a los otros. Pero ¿por qué lo hacíamos? ¿Dónde aprendimos esa conducta? A muchos de nosotros nuestros padres y maestros nos llamaron estúpidos, bobos, o perezosos, nos dijeron que causábamos problemas o que no éramos lo bastante buenos. A lo mejor nos avergonzamos al escuchar esas opiniones, pero nos las creíamos. Poco podíamos imaginar lo nociva que iban a ser estas creencias o hasta qué extremos quedarían arraigadas en nosotros el sufrimiento y la vergüenza que nos iban a ocasionar (…) En la escuela no me enseñaron el efecto que tendrían mis palabras en mi vida. Nadie me enseñó que mis pensamientos eran creativos, que literalmente podían dar forma a mi destino o que lo que yo dijera verbalmente regresaría a mí a través de experiencias. Nadie me dijo nunca que merecía que me amasen o que me sucedieran cosas buenas. Por supuesto, tampoco nadie me dijo que la vida estaba para apoyarme.

Ahora podemos cambiar todo eso para nuestros hijos. Una de las cosas más importantes que podemos hacer  por ellos es recordarles la verdad básica de que son encantadores. Nuestro papel como padres no es ser perfectos, hacerlo todo bien, sino ser cariñosos y amables (…) Cuánto más se amen y respeten los niños, más fácil les resultará tomar decisiones correctas en su vida. 

Es importante que inculquemos en nuestros hijos el sentido de independencia, de poder y que sepan que pueden marcar la diferencia en el mundo actual. Pero por encima de todo, es esencial que les enseñemos amarse a si mismos y a que sepan que son lo bastante buenos hagan lo que hagan.

Los más jóvenes nos están mirando y escuchan todo lo que decimos. Sé un buen ejemplo de frases y afirmaciones positivas (…) Educa a los niños que hay en tu vida, del mismo modo que tú estás aprendiendo a educarte a ti mismo (…) Lo que importa es que ames incondicionalmente a tu hijo, y ante todo que te ames a ti mismo incondicionalmente. Ahora observa como se producen los milagros para tus hijos y para ti.” Louise Hay

Curación Física, Mental y Espiritual

Hace pocos días he comenzado a leer el libro “Afirmaciones científicas para la curación” del maestro Paramahansa Yogananda. La verdad es que un libro encantador y de real ayuda para todas aquellas personas quienes nos dedicamos a trabajar en el mundo de las terapias complementarias, y que vemos y entendemos que somos un todo, conformado por mente, cuerpo y espíritu, y por ende cualquier estado de “no salud” física está estrechamente relacionado a factores mentales, emocionales y/o espirituales. He aquí la necesidad de abarcar estas tres áreas a la hora de contribuir a la curación y sanación de cualquier trastorno y/o enfermedad. De igual forma es un compilado de gran sabiduría que beneficiará a todo aquel que esté interesado en temas relacionado a autoayuda, metafísica y espiritualidad.

Además podemos encontrar material que nos ayuda a reafirmar para algunos, o a tomar consciencia para otros, sobre el gran poder de nuestra mente, ya sea, nuestra fe, voluntad, imaginación y proyección espiritual a la hora de poder sanarnos a nosotros mismos y a otros. Lo anterior por medio del poderoso poder de la “autosugestión” y de las afirmaciones.

Sin duda es un libro interesante que invito a la lectura. Con mucho cariño les comparto un extracto del mismo aquí a continuación:

“En su aspecto mortal, el hombre está dotado de una naturaleza triple, y anhela la liberación de todas las formas de sufrimiento, esto es:
1) La curación de las enfermedades corporales.
2) La curación de las enfermedades de la mente – enfermedades psicológicas- tales como el temor, la ira, los malos hábitos, la conciencia del fracaso, la carencia de confianza y de iniciativa, etcétera.
3) La curación de las enfermedades del espíritu, tales como la indiferencia, la carencia de un propósito en la vida, el dogmatismo y la soberbia intelectual, el escepticismo, el satisfacerse con el aspecto material de la existencia, y la ignorancia tanto de las leyes de la vida como de la divinidad del hombre.
Es de fundamental importancia el asignar igual valor a la prevención y a la curación de estos tres tipos de enfermedades simultáneamente.
La mayoría de los hombres fija su atención en la curación de los problemas físicos exclusivamente, debido a que éstos son los más tangibles y obvios. Más la gente no se percata del hecho de que las verdaderas causas de todas las aflicciones humanas, yacen en las perturbaciones mentales tales como la ansiedad, el egoísmo, etc. y en la ceguera espiritual, que impide percibir el divino significado de la vida.
Una vez que un hombre ha destruido en sí las bacterias mentales de la intolerancia, la ira y el temor, y ha liberado su alma del poder de la ignorancia, es muy poco probable que sufra de enfermedades físicas o trastornos mentales.

Cómo Prevenir las Enfermedades Físicas:

La obediencia a las leyes físicas de Dios, constituye el mejor método para prevenir toda enfermedad corporal.
Evita los excesos en la alimentación. Una gran mayoría de personas muere a causa de su propia gula, y de su ignorancia con respecto a los hábitos dietéticos correctos.
Obedece las divinas leyes de higiene. La práctica de la higiene de la pureza mental es superior a la higiene física, mas no por ello debe despreciarse la importancia de esta última. No vivas, sin embargo, conforme a reglas de higiene tan rígidas, que la menor desviación de ella te perturbe.
Prevén el desgaste físico, mediante el dominio del método apropiado para conservar la energía física y para proveer al cuerpo de una inagotable cantidad de energía vital, a través de la práctica de los ejercicios de Self Realization Fellowship.
Prevén el endurecimiento de las arterias por medio de la dieta adecuada.
Evita someter al corazón a un trabajo exclusivo; el temor y la ira fatigan este órgano.  Tanto a través de la práctica del método de Self Realization Fellowship, como del cultivo de la serenidad mental, bríndale al corazón el reposo necesario (…)

Cómo Prevenir las Enfermedades Mentales:

Cultivar la paz y la confianza en Dios. Libera tu mente de todo pensamiento perturbador, colmándola de amor y de dicha.Toma conciencia de la superioridad de la curación de tipo mental sobre la terapia física. Desecha los malos hábitos, bajo cuyo influjo tu vida se vuelve miserables.

Cómo prevenir las Enfermedades Espirituales:

Es posible hacer que nuestras mentes se vuelvan cada vez más espirituales, mediante el método de liberarnos de todo concepto de mortalidad y de mutabilidad, conceptos que
limitan nuestro ser. El cuerpo no es sino vibración materializada, y debería ser reconocido como tal. La conciencia de la enfermedad, de la decadencia y de la muerte, puede ser desalojada por medio de la comprensión científica tanto de las profundas leyes que unifican la materia y el Espíritu, como de la calidad ilusoria de la manifestación del Espíritu en forma de materia, de lo Infinito en forma finita. Cree firmemente que has sido creado a imagen del Padre, y que por lo tanto eres inmortal y perfecto.
La ciencia ha comprobado que incluso la más ínfima partícula de materia, o la más mínima onda de energía, son indestructibles; el alma – o la esencia espiritual del hombre- es también indestructible. La materia sufre cambios; el alma sufre experiencias
cambiantes. A los cambios radicales se les denomina muerte; mas la muerte ~ el cambio de la forma física- no altera ni destruye la esencia espiritual.
Numerosos son los métodos de concentración y de meditación que se suelen enseñar, mas los métodos de Self Realization Fellowship son los más efectivos. Aplica en tu vida diariasla paz y el equilibrio que experimentás durante la práctica de la concentración y de la meditación. Conserva tu ecuanimidad incluso en medio de circunstancias difíciles. No te dejes avasallar por emociones violentas; aun frente a lo acontecimientos más adversos, yérguete  imperturbable.”

Paramahansa Yogananda

Empieza cada día en plenitud

Queridas Amigas, en este artículo quiero hablarles de la importancia que es despertarnos e iniciar nuestro día de manera positiva…, en plenitud.

Sabemos ya que son nuestros pensamientos, nuestra actitud y disposición frente a la vida  los que crean nuestro mundo, nuestra realidad. Imagínate entonces la importancia que tiene el que inicies cada jornada, el que te levantes cada día con la mejor energía, sabiendo y esperando que tendrás un día estupendo y maravilloso, abrirte a todas las bendiciones y regalos que tiene la vida para darte minuto a minuto.

Es importante que comiences a incorporar a tu vida, el hábito de dedicarte unos minutos al levantarte, y nutrirte de pensamientos potenciadores y alentadores. ¿Crees aún que tu día a día se forja al azar?, o ¿estás de acuerdo con la idea de que el día que vayas a tener depende de tu actitud y el modo que tengas de enfrentarlo?

Vayamos a algo cotidiano, si al despertarte en la mañana, lo primero que haces es reclamar por cualquier cosa, fijarte y preocuparte aún por lo que hiciste o no hiciste el día anterior, ponerte ansioso por algún motivo, poner atención en lo que te falta, y algo que le pasa a la mayoría de las personas hoy en día, levantarse desanimada solo por el hecho de ir a trabajar. Si nos fijamos detenidamente en todas estas actitudes, hay hartas probabilidades de que tu día no marche muy bien, pues, el cómo comencemos, el qué hagamos los primeros minutos después de abrir nuestros ojos en la mañana, es crucial y determinante en cómo se desarrollará tu día.

En cambio, si lo primero que hicieras cada día fuera, dedicar aunque sea 5 minutos para estar en silencio, escuchar tu respiración, conectar contigo misma, tomando conaciencia de ese “nuevo día”, de esa nueva oportunidad que te está dando la vida para empezar otra vez, para crearte a ti mismo, tu mundo, tu vida…Despertar de este modo a la paz y la tranquilidad que muchas veces se nos escapa, solo por el hecho de que no somos capaces de dedicarnos estos minutos, cada mañana para nosotras mismas. Luego de conectar contigo misma, tomarte el tiempo para visualizar y afirmar el día que quieres, lo que quieres experimentar. Dejar que en ese instante invadan tu cuerpo y tu mente, ya sea la alegría, la paz, la tranquilidad, la confianza, la abundancia, la fuerza, el amor, que te gustaría te acompañaran durante tu día. ¿No creo que alguna de nosotras querría experimentar lo contrario no? Todas queremos la paz, el amor, la alegría , entonces si quieres experimentar estos sentimientos en tu vida, y de manera específica en tu día a día, haz esto por ti, dedícate unos minutos al despertar , y juega a imaginar y a sentir con todo tu ser, el bienestar y la plenitud que mereces vivir y experimentar en lo que te queda del día.

Recuerda siempre que cada sensación, cada sentimiento queda grabado en nuestra mente, en nuestra conciencia, esto lo proyectamos y todo lo que sentimos o hayamos sentido, nos es devuelto en forma de experiencias.

Dile a la vida como quieres que sea tu día, siempre eres escuchada. Regálale al Universo la vibración de eso que quieres experimentar. Si no quieres preocupaciones, no comiences tu día precocupada, si no quieres negatividad, no empieces tu día de manera negativa. Recuerda que siempre tienes el poder de decidir cómo quieres vivir tu vida, nadie más lo hará por ti.

Con mucho amor, aquí te proporciono un tratamiento de la maestra Louise Hay que te ayudará a afirmar y visualizar de manera positiva el día que comienzas. Mereces lo mejor, mereces la plenitud.

PARA EMPEZAR TU DÍA EN PLENITUD

“Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo. Con Dios nada queda jamás sin acabar. Soy una con el Poder Infinito, la Sabiduría Infinita, la Acción Infinita y la Infinita Unidad. Me despierto con un sentimiento de plenitud, sabiendo que todo lo que emprenda este día lo completaré. Cada una de mis respiraciones es plena y completa. Cada escena que veo está completa en sí misma. Cada palabra que pronuncio es cabal y completa. Cada tarea que emprendo, o cada parte de esa tarea, queda completada a mi satisfacción. No estoy luchando sola en el yermo de la vida. Me libero de toda idea de lucha y de resistencia. Sé y afirmo que soy una con el Poder Infinito y que por eso mi camino se facilita y allana. Acepto la ayuda de los muchos amigos que siempre que lo necesito están dispuestos a conducirme y a guiarme. En mi vida y en mi trabajo, todo va ocupando su lugar fácilmente y sin esfuerzo. Las llamadas se reciben a su tiempo. Las cartas se reciben y se responden. Los proyectos se realizan. Los demás cooperan. Todo se da en su momento y según el perfecto orden Divino. Todo está completo y yo me siento bien. Éste es un buen día para completar cosas. Así lo proclamo. Mi mundo es poderoso, y lo que creo y declaro es cierto. Y así es”. 
Louise Hay

Las mejores citas sobre la Abundancia y Prosperidad de Wayne Dyer

Queridas mujeres, en este artículo quiero compartirles con mucho cariño una selección de citas relacionadas a la Abundancia y Prosperidad de uno de mis queridos maestros Wayne Dyer.

Cada cita en particular refleja una sabiduría y un entendimiento perfecto de cómo funciona el principio de la Abundancia en nuestras vidas y en el Universo.

Al leerlas y hacerlas parte de tu vida, podrás tomar consciencia y entender un poco más en qué consiste en realidad la Prosperidad, ya que es algo que muchas veces se desconoce. Hemos escuchado sobre el tema, no lo dudo, pues es algo de lo que todo el mundo habla, pero ¿sabemos en realidad en qué consiste?, ¿cómo sintonizamos o conectamos con la misma?, ¿es algo externo a nosotras?, ¿mi vida es regida por la escasez o la abundancia?, ¿soy capaz de dar sin esperar nada a cambio?, ¿hago que mi abundancia dependa de cosas externas a mí?, ¿son nuestros apegos, ataduras, nuestra dependencia las que nos alejan de lo que añoramos y deseamos?, ¿necesitamos de cosas externas a nosotras para ser felices?, ¿nos creemos merecedoras de tener todo lo que queremos?, ¿encuentro júbilo y pongo amor en lo que hago?, ¿vivimos fijándonos en lo que nos falta, en vez de agradecer lo que tenemos? Son muchas las interrogantes que espero que con la ayuda de estas citas puedas tener alguna respuesta. Si no es así, tranquila, debes saber que todo llega en el momento perfecto, incluso nuestro entendimiento y la conciencia que podamos tener de algunas conceptos que rigen nuestra vida.

La verdad es que a mí en lo personal me han ayudado mucho a entender este principio Universal . El saber que cada una de nosotras, cada individuo que conforma este bello Universo es abundancia pura, somos lo que damos, sólo nos falta recordarlo.

Espero las disfrutes y logres nutrirte de su verdad, belleza y tremenda sabiduría.

“El dinero para que usted pueda satisfacer sus necesidades se le aparecerá en cantidad suficiente, cuando deje de precisar más y más de el. Cuanto más ofrece sin esperar nada a cambio, más recibe”.

“Las cosas van y vienen por nuestra vida con la misma facilidad con la que abrimos y cerramos los ojos. Cuantos menos objetos necesitemos para sentirnos felices, mayor será nuestra conciencia y menos el potencial de sufrimiento por ellos”

“Tener cosas en la vida es maravilloso, pero necesitarlas es una atadura”

“De alguna manera siempre supe que depender de una cosa era la forma más segura de no tener suficiente de ella”

“No necesito depender de nadie para sentirme completo, ni estoy atado a nada que necesite acumular para sentirme feliz. Valoro y disfruto de todo lo que ya tengo”

“La abundancia es un principio universal, el cual la gran mayoría de nosotros no experimentamos porque lo malinterpretamos. Tenemos entendido que consiste en poseer cosas y en esforzarnos por obtener más. Pero en realidad la abundancia significa la comprensión de que nuestra eternidad y nuestro universo son infinitos”

“Descubre el gozo y la paz de dar en lugar de recibir; de contribuir en lugar de adquirir; de hacer en lugar de competir y ganar”

“La escasez es un conjunto de creencias y acciones que sobrevolara lo que “nos falta” y no lo que “poseemos”

“Recuerde que la abundancia no tiene nada que ver con la acumulación de cosas. Al contrario, consiste en vivir sabiendo que contamos con todo lo necesario para obtener la felicidad total y que somos capaces de gozar de todos y cada uno de los momentos de la vida”

“Tan pronto se encuentre usted en disposición de aplicar el principio del amor a sus actividades diarias, notará que la abundancia siempre ha estado ahí aguardando a que usted sintonice con ella”

“¿Por qué las personas se pasan la vida haciendo cosas que les desagradan? Posiblemente porque creen en la escasez en lugar de confiar en la abundancia”

“Sepa que se lo merece todo, al igual que todos los demás, y que en el proceso de ayudar a los otros a conseguirlo se está sirviendo también a sí mismo”

“Si imagina que no se merece demasiado, ese será su premio”

“Si desea experimentar la abundancia en su vida debe empezar por transformarse y hacer aquello que ama y amar aquello que hace”

“La abundancia no es algo que fabricamos, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos”

“Nada puede ser poseído y cuanto antes seamos conscientes de ello y dejemos de obsesionarnos con la idea de poseer personas y cosas, antes y mejor podremos sintonizar con el maravilloso principio de la abundancia”

“El secreto consiste en despreocuparnos de lo que no tenemos y cambiar el rumbo de nuestra conciencia hacia una “apreciación” de todo lo que somos y lo que tenemos”

“El miedo a no tener lo suficiente nos impide ver que ya tenemos bastante”

“Cuando usted vive y respira prosperidad bajo la creencia de que todo existe en grandes cantidades y cree tener el derecho de llegar a poseer todo lo que desee, entonces comienza a comportarse con respecto a usted y a los demás según este principio. Este convencimiento se aplica a la adquisición de riqueza, la felicidad personal, la salud, los logros intelectuales y todo lo demás”

“Recuerde que todo aquello que su mente es capaz de imaginar ya está aquí, esperando a que usted conecte con ello”

“La prosperidad como todo lo demás se experimenta en la mente. Si de algún modo eres capaz de verte a ti mismos próspero y nada ni nadie fuera de ti puede hacerte creer lo contrario, tu vida será de hecho un milagro de prosperidad”

“Cuando te consideres próspero sean cuales fueren tus posesiones materiales, y actúes de acuerdo a esta creencia, las posesiones materiales llegarán en las medidas exactas y perfectas para tu bienestar”

“La prosperidad tiene que ver con el proceso y no con los resultados. El proceso tiene que ver con el propósito, y el propósito es amar y dar”

“Lo que necesitas para una vida próspera lo “eres ya”. Está todo en ti”

“Esta visión de nosotros como seres incompletos es una ilusión. Tú lo eres todo, por lo que no necesitas en realidad nada más para ser completo”

“A usted no le falta nada. Naturalmente, ¿cómo puede faltarle algo en un universo perfecto?”

“Esfuércese por empezar a pensar en lo que tiene, en lugar de fijarse en lo que echa de menos”

“Cuando usted comience a dar las gracias por lo que le ha sido concedido: el agua que bebe,  el sol que le calienta, el aire que respira, y todo lo que supone un don de Dios, estará poniendo en funcionamiento todos sus pensamientos, toda su esencia para centrase e su humanidad y en la abundancia”

 

Afirmaciones Positivas para Mujeres: Dentro de ti hay un poder infinito, permítelo salir.

Hola amadas amigas. En esta oportunidad deseo darles un hermoso regalo por la celebración del “Día Internacional de la Mujer” hoy 08 de marzo.

Este es un regalo lleno de Amor, Inspiración, Empoderamiento, Sabiduría, que te guiará a encontrar todas las respuestas, todo lo que necesitas en tu interior. No olvides nunca que la magia, el saber, la fuerza, la inspiración, están dentro de ti. Eres una mujer maravillosa y valiosa tal y como eres.

Entonces te dejo este obsequio. Son afirmaciones positivas que aparecen en el libro: “El Mundo te está esperando” de Louise Hay, un libro especialmente para mujeres que te recomiendo totalmente. Cada una de estas afirmaciones te harán conectar con tu ser, con tu poder y con la vida maravillosa que tanto mereces.

Disfrútalas y hazlas parte de tu vida.

¡Feliz Día! ❤

“Ten presente: las afirmaciones son declaraciones positivas que reprograman
conscientemente la mente para aceptar nuevas maneras de vivir. Elige afirmaciones que te den poder como mujer. Cada día afirma algunas de las siguientes”.

Louise Hay

-Recupero mi poder femenino ahora.
-Estoy descubriendo lo maravillosa que soy.
-Veo en mi interior un ser magnífico.
-Soy sabia y hermosa.
-Amo lo que veo en mí.
-Elijo amarme y disfrutar de mí misma.
-Soy independiente.
-Gobierno mi vida.
-Expando mis capacidades.

-Soy libre para ser todo lo que puedo ser. Tengo una vida fabulosa.
-Mi vida está llena de amor.
-El amor de mi vida comienza por mí misma. Tengo dominio sobre mi vida.
-Soy una mujer poderosa.
-Soy digna de amor y respeto.
-No estoy sometida a nadie; soy libre.
-Estoy dispuesta a aprender nuevas formas de vivir. Vuelo con mis propias alas.
-Acepto y uso mi poder.
-Me siento en paz sin pareja.
-Soy feliz y disfruto donde estoy.
-Me amo y disfruto conmigo misma.
-Quiero, apoyo y disfruto con las mujeres de mi vida. La vida me satisface plenamente.
-Exploro todas las avenidas del amor. Me encanta ser mujer.
-Me agrada vivir en este momento del tiempo y del espacio.
-Lleno de amor mi vida.
-Acepto el regalo de este tiempo sola.
-Me siento totalmente sana y completa. Me doy lo que necesito.
-Estoy segura y a salvo creciendo.
-Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo.

Cómo esperas darle a tus hijos, lo que no te has dado a ti primero

“Cómo esperas cuidar de tus hijos, si no cuidas de ti primero.
Cómo esperas respetar a tus hijos, si no te respetas a ti primero.
Cómo esperas escuchar a tus hijos, si no te escuchas a ti primero.
Cómo esperas entregar conciencia a tus hijos, si no eres consciente de ti primero.
Cómo esperas criar en libertad a tus hijos, si no te concedes libertad a ti primero.
Cómo esperas guiar a tus hijos, si tú no has encontrado tu rumbo primero.
Cómo esperas inspirar a tus hijos, si no has encontrado inspiración en ti primero.
Cómo esperas hablar de la verdad a tus hijos, si no has encontrado la verdad en ti primero.
Cómo esperas darle confianza a tus hijos, si no has confiado en ti primero.
Cómo esperas ver felices a tus hijos, si tu no te has permitido ser feliz primero.
Cómo esperas aceptar tal como son a tus hijos, si no te has aceptado a ti primero.
Cómo esperas perdonar a tus hijos, si no te has perdonado a ti primero.
Cómo esperas AMAR a tus hijos, si no te has amado a ti primero.
Recuerda que no puedes dar lo que no te has dado a ti primero”.

Con Amor

Evelyn Avtar Chandra

Ábrete al nuevo año liviana, con sabiduría y gratitud

.

“Este puede ser un año muy feliz. Plantéatelo de este modo. Aporta tanta dicha a tu Vida como te sea posible. Diviértete con todo lo que haces. Haz nuevas amistades. Sé social. Ilumina. Si manifiestas tu alegría, la Vida también te manifestará la tuya”.

Louise Hay

Estamos dando comienzo a un nuevo año que puede estar lleno de oportunidades y bellos momentos si así te lo propones y deseas. Nos encontramos en aquellos días en que la mayoría se pone a meditar y reflexionar sobre lo vivido el año que recientemente despedimos y visualizando y planeando el año que estamos empezando.

Lo mejor que podemos hacer es dejar ir, soltar el año que se fue con amor, gratitud y sabiduría, sabiendo que todo lo que vivimos no fue más que un escalón que nos ayudó a estar donde nos encontramos hoy. Pues nada es en vano, todo aquello que experimentamos sean momentos agradables o difíciles es perfecto, perfecto para nosotros, para nuestro camino y evolución. En el Universo todo ocurro en un orden divino que goza de perfección, y nosotras formamos parte de este.

Al mirar atrás siéntete tranquila sabiendo que lo hiciste o no hiciste era lo mejor que podías hacer desde la conciencia que tenías en ese momento. No te reproches ni te critiques por nada, no te castigues por nada, perdónate, perdona si es lo que necesitas, mira atrás y siéntete en armonía sabiendo que todo lo que viviste era lo que tenía que ser. Al contemplar tu pasado desde esta mirada te llenas de paz, paz que al mismo tiempo te abre a vislumbrar y entrar al nuevo año desde otra perspectiva, sin cargas pesadas ni culpas.

“Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino”.

Louise Hay

Cada día que pasa, a cada minuto, a cada segundo te renuevas a ti misma, aunque a veces no somos conscientes de esto… Renuévate, créate, ábrete al año 2017 ligera, liviana, con la certeza de que este es el MEJOR AÑO DE TU VIDA. Mereces ser feliz, mereces que este año sea maravilloso, tal y como eres ahora eres merecedora de lo mejor, sin tener que cambiar nada en ti. Ámate, acéptate, deja que tu luz brille, reencuentra tu Poder y todos los milagros y las bendiciones serán atraídos hacia ti este nuevo año. CONFÍA…

“Es con amor y alegría que creo mi nuevo año y mi nuevo yo”.

Louise Hay

Con mucho amor aquí te comparto algunas afirmaciones positivas que te ayudarán a caminar por el sendero de este 2017 con amor, abundancia, alegría,  confianza y mucha paz. 

Gozo de todo lo que tengo y abro los brazos a todos los desafíos.

Abro nuevas puertas a la vida. Siempre hay nuevos territorios de amor ante mí.

La vida me apoya; sólo me ofrece experiencias buenas y positivas.

Estoy dispuesto a liberar las viejas creencias que ya no me sirven.

Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento.

Utilizo mi Sabiduría Interior para llevar los asuntos de mi vida.

Ensancho mis fronteras con el fin de abarcar solamente experiencias positivas.

Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad.

Libero el pasado y vivo el presente.

Hoy decido hacer de mi vida lo mejor de mi vida.

Este es el mejor año de mi vida.

Hago cosas nuevas y comienzo fascinantes empresas.

El pasado no tiene ningún poder sobre mí. Sé que es pasado y vivo únicamente en el Ahora.

Con alegría y facilidad salvo todas las dificultades.

Sé que el proceso de la vida me traerá el supremo bien.

Todo aquello que deseo, lo recibo. Encuentro satisfacción en todos los ámbitos de mi vida.

Cada experiencia de mi vida es una oportunidad para crecer.

Todo lo que emprendo es un éxito. Como un imán atraigo hacia mí toda clase de prosperidad.

Confío en mí. Sé que la vida me sustenta y me protege

En todas mis experiencias procedo con sabiduría, amor y naturalidad.

Todo lo que busco lo tengo ya dentro de mí.

La vida sólo me ofrece buenas experiencias. Estoy abierto a lo nuevo y cambiante.

La Vida me sustenta en cada tramo del camino. De la forma más completa y reconfortante, me alimenta, me viste, me proporciona hogar y cariño.

La Vida me aporta todo lo que necesito e incluso más.

 

ABRE LA PUERTA AL NUEVO AÑO. CREA TU VIDA

“Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo”

Un nuevo año ha comenzado. Podemos ver en las redes sociales y como nuestro entorno se ha teñido de  miles de bellos deseos que hablan de amor, paz y prosperidad para todos. ¿Y si te dijera que sí puedes crear toda esta vida de amor y abundancia que vemos estos días en los deseos de Año Nuevo? Porque los deseos son para cumplirlos y está en nuestras manos que esto sea posible.

En esta oportunidad quiero dedicar este artículo a Louise Hay. De esta manera siento que le doy gracias al Universo por haberla puesto en mi camino, ya que con sus enseñanzas y sabiduría me ha hecho entender que las respuestas para lograr todo lo que queremos, necesitamos y deseamos en la vida están dentro de nosotras. Afirmando lo que deseamos, podemos lograr que se manifieste.

“Estoy en paz en donde estoy. Todas mis necesidades y deseos son realizados”

Cuando cruzamos por problemas, muchas veces lo más fácil es buscar las soluciones fuera de nosotras. Sin embargo te digo que todo eso que buscas lo encontrarás dentro. Todas poseemos un poder y una sabiduría infinita que nos ayuda a experimentar la vida que tanto anhelamos. Lo importante es confiar y recuperar este poder.

Somos las creadoras de nuestra vida, día a día la vamos creando con cada pensamiento, sentimiento, palabra que emitimos. Somos ilimitadas y el Universo está aquí esperando que estemos listas para aceptar todas las bendiciones que tiene para entregarnos. Abre tus brazos y siéntete merecedora de lo mejor, lo que emites te será dado.

Haz que este nuevo año  sea el mejor de tu vida. Afirmando cada día todo lo que deseas y anhelas, al mismo tiempo que te llenas de gratitud por lo que ya experimentas. Conecta con la abundancia y el amor que hay dentro de ti. 

“A mí solo me esperan cosas buenas”

Si estás pasando por un momento difícil o el año que se ha ido no fue muy bueno, recuerda que la llave para que este sea diferente y mucho mejor la tienes tú. Nuestros problemas no son más que oportunidades, desafíos que nos ayudan a crecer, a madurar, evolucionar, si piensas que cada dificultad que se te presenta tiene una bella enseñanza para ti, así será. La Vida es hermosa, nos apoya siempre.

El mejor regalo que puedes darte a ti misma este nuevo año que comienza es amarte incondicionalmente, despertar tu poder interior y saberte capaz de lograr todos tus sueños y deseos. Afirma qué es lo que quieres y confía en que la sabiduría del Universo que es una con la nuestra lo concederá.

“Confío en mí. Confío en el proceso de la Vida. Estoy a salvo y segura”

Algunas ya tendrán conocimiento sobre lo que son las “afirmaciones”, ya he hablado de ellas en otros artículos en el blog, otras tal vez no. Por lo mismo, para que conozcamos un poco más sobre en qué consisten y la manera en cómo funcionan, aquí te dejo un maravilloso material cuya autora es Louise Hay. Sin duda te ayudarán a conectar con tu sabiduría y poder creador y a utilizar las afirmaciones a tu favor. Esta variedad que te entrego puedes utilizarla de diferentes formas y maneras, tú eres la dueña de tu vida y tú decides qué uso darles de manera creativa y entretenida. Disfrútalos.

Y con mucho amor les deseo a todas ¡MUCHA AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD! este AÑO NUEVO. 

51Y5z2Ht8sL._SX331_BO1,204,203,200_

“Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti” Ve y compra en Amazon

001000482b.jpg

“Seguido fielmente por miles de personas cada año, Louise L. Hay nos acompaña cada día con la inspiración y el estímulo de sus palabras. ABRE LA PUERTA AL NUEVO AÑO. CONSTRÚYETE UNA NUEVA VIDA. Refuerza la confianza en ti mismo y encuentra la armonía, el equilibrio, la flexibilidad y la paz que necesitas para superar todos los obstáculos y cruzar con alegría todos los puentes. Louise L. Hay, autora del bestseller Usted puede sanar su vida, te ofrece una afirmación positiva para cada día del año. Para que día a día, durante doce meses, puedas ser el mejor amigo de ti mismo”. Ve y compra en Amazon

9788479539511_p0_v1_s481x700

«No dejes escapar el presente. La audacia es genialidad, poder y magia en sí misma.» Fausto, Goethe
Esta inspiradora cita de Goethe nos desvela cuál es la verdadera esencia del valor: vivir el aquí y el ahora siendo conscientes de todas sus consecuencias.
El valor tiene muchas caras, la mayoría de veces anónimas y cotidianas: es levantarse todos los días dispuestos a afrontar nuevas experiencias con el corazón abierto; es dejar en casa la armadura y aceptar que pueden hacernos daño, pero que podremos soportarlo; es atrevernos a hacer lo que nos dicta el corazón sin temor a lo que puedan pensar los demás.
No siempre es fácil reconocer y aceptar nuestras debilidades y asumir nuestra vulnerabilidad. Sin embargo, si mostramos el coraje suficiente para sentir nuestras emociones por dolorosas que sean, estas acabarán dejando paso a una poderosa enseñanza.
Este año te invito a buscar el valor dentro de ti a través del amor. Todos somos valientes si nos atrevemos a conectar con la energía de nuestro corazón. No sufras por las reacciones de los demás, recuerda que solo puedes controlar las tuyas. Céntrate en ese amor incondicional y sé una antorcha que ilumine y prenda la llama de otras antorchas que también están deseando arder. ¡Bienvenido a este maravilloso 2017 y a todas las oportunidades de crecer que tendremos cada día!”  Ve y compra en Amazon

41qZYeHWyfL._SX331_BO1,204,203,200_ (1) (1)

“Un manual de trabajo para aplicar en nuestra vida cotidiana las enseñanzas de Louise L. Hay. La autora nos propone ejercicios para “limpiar” nuestra mente y nuestra vida de todo cuanto obstaculiza nuestro crecimiento personal.Este manual de trabajo nos permite aplicar los principios de Louise L. Hay a una gran variedad de temas que afectan directamente nuestra vida: la salud, la autoestima, las adicciones, la intimidad, los miedos y las fobias, el dinero y la prosperidad, el trabajo, el sexo, la amistad…Los ejercicios que aparecen en este manual te darán una nueva información sobre ti mismo y podrás hacer opciones nuevas. Si estás dispuesto, podemos crear juntos la forma de vida que tú dices querer.” Ve y compra en Amazon

519v54IRniL._SY492_BO1,204,203,200_

“Louise L. Hay, internacionalmente conocida por su obra Usted puede sanar su vida, ha creado estas sesenta cartas con afirmaciones sobre diversos aspectos de la vida, como el amor, la prosperidad, la salud, el perdón, la creatividad o el éxito laboral, que te ayudarán a lograr satisfacción, dicha y poder en el día a día”. Ve y compra en Amazon

descarga

“64 cartas con afirmaciones que te ayudarán a encontrar tu fuerza interior. «Las afirmaciones son como semillas que plantamos en la tierra: necesitan tiempo para convertirse en plantas totalmente desarrolladas. Lo mismo sucede con las afirmaciones: debe transcurrir tiempo desde la primera declaración hasta la demostración final. Ten paciencia». Ve y compra en Amazon

41bP0T1WZSL._SX292_BO1,204,203,200_.jpg

“En el interior de cada uno de nosotros existe un centro de sabiduría mucho más grande y más profundo de lo que creemos. Los textos que presenta esta obra están pensados para conectar con ese centro y potenciar nuestra comprensión de la vida. Si estamos dispuestos a abrir nuestra conciencia a nuevas ideas y formas de pensar, nuestra vida cambiará para mejor.Nuestra manera de empezar la jornada marca el tono de las experiencias posteriores y de nuestras reacciones ante ellas. Una manera adecuada de usar este libro consiste en abrirlo al azar al despertarnos cada mañana. Sea cual sea la meditación escogida, seguro que nos transmitirá el mensaje perfecto para ese día. También es agradable cerrar la noche con pensamientos positivos. Ello nos permite tener sueños plácidos y despertar a la mañana siguiente con la mente despejada. Recuerda que, en la vasta infinitud la vida todo es perfecto, sano y completo… y tú también”. Ve y compra en Amazon

51h33xJaJrL._SX434_BO1,204,203,200_.jpg

“Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.Los principios propuestos por Louise L. Hay, aplicables a temas como la salud, el perdón, la prosperidad, la creatividad, las relaciones, el éxito profesional y la autoestima, te permitirán disfrutar de la vida maravillosa que mereces”. Ve y compra en Amazon

61HeQhbjW8L._SX373_BO1,204,203,200_

 

“Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L. Hay, centrado en una de las principales ideas del conjunto de su obra: las afirmaciones. • Trabajar la creatividad se considera una poderosa forma de expresar nuestras emociones y expandir nuestra mente. • Alberta Hutchinson es una ilustradora, diseñadora y autora de numerosos libros para colorear de gran éxito, especialmente de mandalas. Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad. Esta hermosa obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida. Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.” Ve y compra en Amazon

51HKcrKHqvL._SX494_BO1,204,203,200_

“Este título está compuesto por 64 cartas con afirmaciones que te ayudarán a desarrollar tu sabiduría interior”. Ve y compra en Amazon

Afirmaciones para cambiar tu vida

Louise Hay plantea que todo lo que dices y piensas en una afirmación, estas pueden ser negativas o positivas, he aquí la importancia de cuidar lo que decimos, pues con lo que decimos y pensamos estamos atrayendo y creando las experiencias de nuestra vida.

Si la mayoría del tiempo nos pasamos afirmando que nuestra vida es terrible, difícil, que somos torpes, estúpidas, que nada nos resulta bien; esto es exactamente lo que crearemos y experimentaremos en la vida. Todo en el Universo es energía que está en constante vibración, nuestros pensamientos y palabras son energía que emiten una vibración determinada, y sabemos que según vibres, atraes, así funciona la Ley de Atracción. Entonces ¿Quieres atraer experiencias maravillosas? ¿Quieres convertirte en un imán de milagros y momentos gratificantes? ¿Quieres vivir la vida de tus sueños? Entonces tienes que empezar a ser más consciente de tus palabras, pues estas poseen un gran poder a la hora de manifestar lo que tanto deseas.

Acostúmbrate a decir y a afirmar lo que quieres para tu vida, exactamente lo que quieres lograr y manifestar. Concentra tu atención en esto, no le des energía a lo que no quieres, ya no digas: “No quiero seguir viviendo así”, sino que di: “Tengo una vida maravillosa”.Un punto importante en todo esto es hablar y afirmar como si lo que tanto deseamos ya lo estuviéramos experimentando, como si ya lo tuviéramos, por eso la importancia de hablar y decir nuestras afirmaciones en tiempo presente. Si planteas tus deseos y/o afirmaciones en futuro, por ejemplo: “Quiero una vida maravillosa” tu deseo se quedará ahí en el futuro.

Otro punto a destacar es el sentimiento que pones al decir tus afirmaciones, pues no se trata solo de mencionar palabras y afirmar cosas al viento, sino que lo primordial es sentir lo que dices. Aduéñate del sentimiento de que ya posees y tienes lo que tanto deseas. Siente la alegría que se experimenta cuando tienes todo cuanto quieres, la confianza de saber que el Universo satisface todos tus deseos. Pues otro de los ingredientes para manifestar lo que queremos es CONFIAR, CREER, que el Universo trabaja a favor nuestro y de nuestros deseos. Que todo cuanto pedimos se nos dará.

Otro ingrediente y el último paso después de PEDIR Y CONFIAR es ACEPTAR. Aunque esta puede parecer la más fácil de las etapas, es en la cual más debemos trabajar. Pues cuando hacemos un pedido, cuando deseamos algo y no ha sido manifestado, no fue porque el Universo no nos lo concedió, pues cuando anhelamos algo el Universo responde con un SÍ inmediatamente, nos lo envía de inmediato, solo que fuimos nosotras las que aún no estábamos receptivas y abiertas a aceptarlo. Lo anterior a causa de muchos motivos, uno de estos es que no nos sentimos merecedoras de tener todo lo que deseamos, también miedos, inseguridades y otras creencias limitantes que hay que trabajar. Por eso te recomiendo que aparte de tus afirmaciones diarias, afirma también: “Me Merezco lo Mejor y lo Acepto ahora mismo” y “Estoy abierta y receptiva a todo el bien y a toda la abundancia del Universo” (con los brazos abiertos al cielo)

Ahora después de estos consejos, te dejo una lista de afirmaciones que puedes ir trabajando, las cuales dividí en categorías. Y recuerda siempre PIDE, CONFÍA Y ACEPTA.

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA:

  • Mis ingresos aumentan constantemente
  • Prospero donde quiera que voy
  • La Abundancia es mi estado natural de ser
  • Estoy dispuesta a aceptar la abundancia plenamente y con alegría
  • Merezco ser próspera y feliz. ¡Ahora soy próspera y feliz!
  • Estoy dispuesta a aceptar la alegría y la prosperidad que tiene la vida para ofrecerme
  • Estoy consiguiendo logros económicos fácilmente y sin esfuerzo
  • ¡Ahora gozo de una gran prosperidad económica!
  • Infinitas riquezas fluyen libremente a mi vida
  • Soy rica en espíritu y materialización
abundancia-ilimitada.jpg

SALUD Y BELLEZA:

  • Cada día soy más hermosa y tengo una salud radiante
  • Estoy plena de salud y energía radiantes. Amo y acepto mi cuerpo completamente
  • Agradezco por ser cada vez más saludable, hermosa y vital
  • Estoy sana, completa y entera
  • Soy buena con mi cuerpo y mi cuerpo es bueno conmigo
  • Todo lo que como mejora mi salud, belleza y atractivos
  • Soy una expresión radiante de Dios. Mi mente y mi cuerpo manifiestan ahora una perfección divina

PERDÓN:

  • Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor
  • Perdono a todas las persona de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.
  • Me perdono por no ser una persona perfecta. Vivo de la mejor manera que sé
  • Amo y acepto a los miembros de mi familia tal y como son en este momento
  • Ahora libero mi pasado. Mi pasado es pasado ¡Soy libre!
  • Me desprendo del pasado, lo perdono. Ahora soy libre de avanzar con amor y alegría en mi corazón.
  • Me perdono a mí misao, los perdono a todos, perdono toda experiencia pasada. Soy libre.

AMOR Y RELACIONES:

  • Me amo tal como soy. Me veo a mí y todo lo que hago con amor
  • Amo la vida y la vida me ama. Irradio amor
  • Estoy rodeada de amor. Todo está bien
  • Tengo una relación íntima feliz con una persona que me ama de verdad
  • Soy atractiva y todo el mundo me quiere. Todos me saludan con afecto dondequiera que voy
  • Me siento segura en todas mis relaciones. Doy y recibo mucho amor
  • Solo atraigo relaciones sanas, siempre me tratan bien
Photo by fauxels on

ÉXITO Y TRABAJO:

  • Todo lo que hago es un éxito
  • Merezco tener éxito en mi trabajo y lo acepto ahora mismo
  • Amo mi trabajo. Expreso mis talentos de formas gratificantes
  • Las oportunidades laborales vienen a mí fácilmente y sin esfuerzo
  • El Universo pone ante mí todo lo que necesito para llevar a cabo mis proyectos
  • Es maravilloso ver como muchas personas necesitan de mis servicios
  • Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso y abundante
  • Trabajo con y para personas que me aman y aman lo que hacen