Sobre mí

Mi nombre es Evelyn Elorza, Avtar Chandra Kaur es mi nombre espiritual. Este tiene un significado muy lindo, pues significa “Encarnación de la Luna”. Para contarte un poco de mí, te puedo decir que estoy felizmente casada. Soy muy soñadora, sensible, muy agradecida de la vida, de todo lo que esta me presenta y me da, sea bueno y no tan bueno también. Esto último me ha llevado a tener una relación de amistad muy íntima con la vida, si podría decirse de esa manera, pues tengo plena confianza en ella. Me encanta el yoga, pasar tiempo en la naturaleza, trotar, meditar, viajar y leer; sobre lectura, todos los libros relacionados a Autoayuda y Crecimiento Espiritual. Me declaro una autodidacta, me encanta aprender cosas nuevas y al mismo tiempo enseñar lo que aprendo; además una Terapeuta de Almas.

Hace mucho tiempo quería crear un espacio de encuentro y de crecimiento personal y espiritual especialmente para la Mujer. Te cuento esto porque para las que me conocen sabrán que antes guiaba y trabaja con las personas desde el espacio cuyo nombre era El Poder de tu Amor. Así que un día decidí escuchar a mi alma, y decidí renovar y cambiar el enfoque de mi espacio para dedicarme y enfocarme netamente en el trabajo con mujeres.

Como mujeres a veces caemos en el error de buscar la aprobación y valoración fuera de nosotras ( a mí me pasó) Es así como caemos en una búsqueda eterna que no termina. Vamos por la vida proyectando nuestras carencias, nuestra vida se torna dificil, con una constante sensación de falta de plenitud e inseguridad. Es por lo anterior que en “Mujer Radiante” desubrirás que en tu interior posees todas la herramientas para cocrear la vida que anhelas y mereces. Te darás cuenta que aquella aceptación y aprobación que en ocasiones buscas fuera, viene de ti misma. Tomarás consciencia de lo importante que es cuidarnos a nosotras mismas, nutrirnos, escucharnos, saber que ese amor y contención que buscamos viene primero de nosotras mismas. Cuando te valoras, cuando te aceptas, cuando aprendes a amarte a ti misma, tu mundo externo cambia, pues esto no es más que el resultado de proyectar tu verdad, tu poder y tu propia luz al mundo.

Aparte de ser Consejera Espiritual y Guía y Facilitadora de espacios conscientes y de sanación para mujeres, soy especialista en Yoga en el Embarazo y para el Adulto Mayor, Maestra y Guía de Meditación y Mindfulness. Soy también Arteterapeuta, me encanta el arte y cómo podemos utilizarlo como medio para sanar y transformarnos. Soy Instructora Certificada Heal Your Life® en la Metodología de Louise Hay. También me dedico al Yoga Infantil, pues me formé como Instructora de Yoga Niños y Jóvenes.

Unido a lo anterior, me dedico a guiar también a los niños y sus familias a compartir espacios de sanación y conciencia, desde este espacio que fundé hace ya varios años con mucho amor y ganas de aportar para cocrear un mundo más amoroso y consciente: “Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación”. Mujer Radiante surgió también como parte e inspiración de este hermoso proyecto, pues como mujeres tenemos también la misión de ser un ejemplo de luz, poder y sabiduría, ya sea para nuestros hijos, para las generaciones venideras y para el mundo entero. Te invito a visitarlo.

CAMBIEMOS EL MUNDO CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN Spa.

Y bueno…, algo que me encantaría ser, es ser tu guía, tu compañera en este viaje al reencuentro con lo mejor de ti misma. Y así compartir contigo todo cuanto he aprendido y experimentado. Nos vemos ahí.

Hablemos…

Sigamos conectadas: